Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube

Comunicación: Detalle

 

Conoce las novedades más recientes relacionadas con Hemosa:

Hemosa presenta en Anuga 2017 su proyecto de "Hemosa Francia".

Hemosa presenta en Anuga 2017 su proyecto de

<< Volver

Hemosa presenta en Anuga 2017 su proyecto de "Hemosa Francia".

Entre los días 7 y 11 de octubre tuvo lugar la exposición comercial Anuga 2017, una de las ferias más importantes a nivel mundial, en cuanto alimentación se refiere. El evento convocó a más de 160.000 visitantes y 7.400 expositores de más de 100 países de todo el mundo, en la ciudad alemana de Colonia.

 

Es por eso que Hemosa no podía faltar a una cita así. Como en anteriores ediciones, la empresa cárnica madrileña presente en todos los continentes, en un total de 33 países, fue uno de los principales puntos de atención, mostrando a los presentes una amplia selección de sus mejores productos; elaborados, frescos y V Gama.

 

Cabe destacar que Hemosa hizo hincapié en sus últimas novedades como son: el Codillo de Jamón Asado en su propio jugo, las Costillas a la Miel y el Mini Jamón Serrano. Pero el foco de todas las miradas fue su nueva línea de productos destinados al mercado francés. Ya que en este 2017 Hemosa ha apostado fuerte en su nueva marca Hemosa Francia. Y que mejor presentación para un proyecto de tal magnitud que la Feria de Anuga.

 

Por todo ello el consejero delegado de la empresa Hemosa, Juan Carlos Morán, no podía esconder su alegría y satisfacción, y comento: “La feria de Anuga es una fecha señalada en rojo en nuestro calendario, somos ya una empresa habitual en este evento, y este año no podía ser menos. Además en esta edición se ha presentado en público Hemosa Francia, que tras largos meses de duro trabajo por fin ha visto la luz, y nos hace especial ilusión exhibir aquí nuestra nueva línea de productos.”

 

Por su parte Diego Casas, Export Manager de Hemosa, para concluir comentó: “Como siempre Anuga es especial para nosotros, otro año más podemos catalogar de éxito rotundo nuestra presencia en Alemania, y como en ediciones anteriores hemos tenido la posibilidad de llegar a clientes potenciales, además de fortalecer relaciones con nuestros clientes actuales. Como de costumbre, Anuga ha sido un estupendo escaparate a nivel mundial para nosotros.”

<< Volver